Lanzan línea de ropa inspirada en Toy Story

La colección es resultado del sólido trabajo con Disney y busca de establecer un acercamiento con los personajes de nuestras películas favoritas, ofreciendo opciones contemporáneas.
Las botas vaqueras renacen en la silueta del Sk8-Hi Reissue PT.
 Las botas vaqueras renacen en la silueta del Sk8-Hi Reissue PT.  (Foto: Especial, Especial)
  • Los fans de Tiny Toy Story pueden disfrutar de cinco diferentes diseños, que incluyen a Woody, Buzz y al resto de los juguetes de Andy
Ciudad de México -

Vans decidió lanzarse “Al infinito y más allá” con el lanzamiento de su línea Toy Story, colección inspirada por los juguetes favoritos de Andy del clásico filme animado.

La colección es resultado del sólido trabajo con Disney y busca de establecer un acercamiento con los personajes de nuestras películas favoritas, ofreciendo opciones contemporáneas y plasmándolas en prendas y calzados.

Woody, Buzz, Bo Peep, Los Aliens y el resto de los juguetes destacaran en la ropa, accesorios y por supuesto en las siluetas clásicas de la marca, los cuales estarán disponibles en la línea de hombre, mujer y niños. La edición cuenta con tres calzados dedicados al Vaquero Woody.

Las botas vaqueras renacen en la silueta del Sk8-Hi Reissue PT, en piel de primera calidad e incluye un bordado de cactus en la parte lateral que combina con todo el estilo de Woody.

El vaquero favorito también inspiro la línea de los Old Skool, los cuales se visten con patrones de piel de vaca y el famoso Sidetripe con piel café. Finalmente el Authentic se llena con la imagen Woddy por todos lados.

El comando estelar, Buzz Lightyear, aterriza en el Sk8-Hi Reissue impreso en toda su superficie, marcando un camino en búsqueda de su archienemigo Zord.

Los fans de Tiny Toy Story pueden disfrutar de cinco diferentes diseños, que incluyen a Woody, Buzz y al resto de los juguetes de Andy, especiales para niños. El calzado ofrece un detalle singular en la suela de Waffle, sí los modelos de Buzz y Woody incluyen la firma de Andy, justo como en la película.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×