'Betrayed', la expansión de Star Wars: The Old Republic

La nueva expansión digital estará disponible para descarga el 2 de Diciembre de forma gratuita
También se anunciaron las Recompensas de Pre-Orden para Knights of the Eternal Throne.
 También se anunciaron las Recompensas de Pre-Orden para Knights of the Eternal Throne.  (Foto: Especial, Especial)
  • Si se suscriben antes del 27 de Noviembre recibirán la nueva Rapid Recon Walker Mount
Ciudad de México -

BioWare, estudio de Electronic Arts y Lucasfilm, dieron a conocer el estreno mundial del nuevo tráiler “Betrayed”, primer vistazo a la historia de la precuela de la próxima expansión de Star Wars: The Old Republic- Knights of the Eternal Throne.

La nueva expansión digital estará disponible para descarga el 2 de Diciembre de forma gratuita, para todos los suscriptores de Star Wars: The Old Republic y ofrecerá un punto de partida interesante para los nuevos jugadores que comiencen la saga.

Knights of the Eternal Throne pone a los jugadores en el centro de una batalla para gobernar la galaxia. A medida del Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica, los jugadores tendrán la facultad de dejar su huella basados en las opciones del lado de la luz u obscuro.

Los jugadores podrán encender las batallas de la luz y del lado oscuro, frente a todos los nuevos enfrentamientos conocidos como Uprisings, y desbloquear recompensas de gran alcance.

También se anunciaron las Recompensas de Pre-Orden para Knights of the Eternal Throne. Los jugadores que se hayan suscrito a Star Wars: The Old Republic hasta el 15 de Octubre obtendrán el famoso mercenario cazador de recompensas, Shae Vizla, como su compañero.

Aquellos que se suscriban hasta el 27 de Noviembre podrán adelantarse a sus enemigos en la nueva Rapid Recon Walker Mount y recibirán tres días de acceso anticipado a la expansión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×