Pixi Kids, la tablet pensada para niños

Con un soporte integrado, el equipo puede mantenerse parado sin tener que ser sujetado
 El nuevo dispositivo cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.  (Foto: Especial, Especial)
  • El dispositivo permite filtrar el acceso a millones de páginas web, habilitar o bloquear las aplicaciones
Ciudad de México -

La marca Alcatel presentó Pixi Kids, su primera tablet que contribuye al desarrollo del intelecto y habilidades de niños, la cual, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas e incorpora el sistema operativo Android 5.0 L a un precio de 1 mil 999 pesos.

El nuevo dispositivo cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0, ofrece la posibilidad de crear hasta 8 perfiles distintos en un mismo equipo. Además, permite filtrar el acceso a millones de páginas web, habilitar o bloquear las aplicaciones y tomar control al establecer tiempos y días de uso limitado.

El diseño incluye un protector de golpes que cubre las esquinas de la pantalla. Con un soporte integrado, el equipo puede mantenerse parado sin tener que ser sujetado.

Adicional a ello, padres e hijos se sorprenderán con la variedad de aplicaciones interactivas disponibles como libros educativos y juegos de aprendizaje. Gran parte de su uso está destino a actividades físicas a causa de la interacción de movimientos del cuerpo con el sensor Motion Pro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×