Clinton y Trump reemplazan pokemones en App

Dos profesores de la Universidad trabajaron con programadores para producir 'HillaryDonald Go'.
 En lugar de buscar Pokémon, aquellos que juegan deben encontrar 'cabinas' de Clinton o Trump.  (Foto: Especial, Especial)
  • Darmouth dice que el juego puede ser jugado en casi un millón de parques, bibliotecas, monumentos y cafés
Ciudad de México -

Mientras algunos votantes desean que los candidatos presidenciales desaparezcan, la Universidad Dartmouth creó un app para aquellos que quieren tenerlos al alcance de la mano.

Dos profesores de la Universidad trabajaron con programadores para producir "HillaryDonald Go", inspirado por el popular app "Pokémon Go".

En lugar de buscar Pokémon, aquellos que juegan deben encontrar "cabinas" de Hillary Clinton o Donald Trump y enviar "buenas vibras" a su candidato favorito.

Una vez que la cabina ha recibido más de 50 por ciento de las "buenas vibras" de aquellos que las han descubierto, adquiere el rostro del candidato. Los jugadores que pueden ven a los candidatos los observarán con expresiones humorosas y les escucharán recitar frases de la campaña.

Darmouth dice que el juego puede ser jugado en casi un millón de parques, bibliotecas, monumentos, cafés y otros lugares públicos en los Estados Unidos, así como embajadas estadounidenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×