Pop 4S, el móvil económico de gama media

El Pop 4S tiene un precio de 3 mil 999 pesos, costo inferior a otros modelos de gama similar
 El modelo utiliza chipset Mediatek MT6755M de ocho núcleos.  (Foto: Especial, Especial)
  • Viene con dos fundas intercambiables para que elijas la que más se acople al look del día
Ciudad de México -

Alcatel introdujo en mayo pasado la línea Pop 4S en México, la gama media de smartphones de bajo costo y con características similares a móviles con un precio más alto.

El Pop 4S es un teléfono que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el cuerpo es fabricado en metal y tiene dimensiones de 152 x 77 x 7.9 milímetros, que lo hace fácil de transportar.

El modelo utiliza chipset Mediatek MT6755M de ocho núcleos, cuatro a 1.8GHz y otro cuatro a 1.0 GHz que permite tener varias aplicaciones abiertas y evita que se pasme, incluso con videojuegos. La memoria RAM es de 2GB y su almacenamiento es de 16GB, pero se pueda ampliar hasta 64GB, es decir, cuatro veces la medida con la que sale de fábrica.

La cámara trasera de 13 megapixeles logra tomas de gran calidad y otra de cinco megapixeles, cumple con la función de “selfies”. Ambas cuentan con flash (Uno Led Dual) para evitar tomas oscuras. La novedad es un sensor de huellas en la parte frontal, el cual se despliega en el botón de inicio en la parte inferior de la pantalla.

PRECIO ACCESIBLE, GRANDES BENEFICIOS

El Pop 4S tiene un precio de 3 mil 999 pesos, costo inferior a otros modelos de gama similar de otras marcas y que cuentan con menores características en comparación con este modelo.

Algunos de los beneficios son: duración de la batería de 500 horas en “stand-by" y de hasta 15 en conversación, además, es extraíble. Viene con dos fundas intercambiables para que elijas la que más se acople al "look" del día.

El sonido es Hi-Fi, logra una calidad media a pesar de sus modestos auriculares, aunque mejora con audífonos de gama más alta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×