Nintendo Switch, consola dos en uno

La compañía Nintendo dio un nuevo paso en el tema de consolas, este jueves dio a conocer las primeras imágenes del Nintendo Switch.
 Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa.  (Foto: Foto: Nintendo)
  • Nintendo no ha dado a conocer más detalles de la consola
Ciudad de México -

La compañía Nintendo dio un nuevo paso en el tema de consolas, este jueves dio a conocer las primeras imágenes del Nintendo Switch.

Los jugadores ya no tendrán que dejar inconclusas sus partidas en casa, pues con Nintendo Switch podrán seguir jugando a donde vayan, ya que además de ser una consola doméstica, se convierte en una portátil.

En un video de tres minutos y medio, Nintendo reveló como el control se adapta al cerebro de la consola para convertirse en un medio portátil, además la pantalla se puede separar y el Jostick se vuelve inalámbrico.

No solo eso, se mostró que cada parte del control se vuelve uno individual para poder compartir la experiencia con otro jugador, eso además que se puede conectar otra consola para una mayor cantidad.

Por el momento no se han dado detalles de sus especificaciones, solo se sabe que la empresa Nvidia que se especializa en motores de video está en el proyecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×