Disfruta el lanzamiento mundial de Battlefield 1

Experimenta el nacimiento de la guerra moderna como nunca antes lo has visto
 En Battlefield 1, se podrá experimenta el amanecer de la guerra total en una escala épica.  (Foto: Especial, Especial)
  • El videojuego ha ganado más de 45 premios incluyendo Best Action Game en E3 por Game Critics Awards
Ciudad de México -

DICE, parte del estudio de Electronic Arts anunció el lanzamiento mundial de Battlefield 1, en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

El videojuego ha ganado más de 45 premios incluyendo Best Action Game en E3 por Game Critics Awards, así como el Consumer Award por Gamescom Awards.

En Battlefield 1, se podrá experimenta el amanecer de la guerra total en una escala épica, lleno de una variedad de oportunidades del gameplay.

DICE se enfocó en crear el juego más envolvente y dinámico que ha habido, sin dejar de mejorar su experiencia multijugador a través de los cambiantes entornos con una destrucción intuitiva y cambios dinámicos de 64 batallas de jugador.

En Operaciones, un modo multijugador completamente nuevo, los jugadores pueden sumergirse en una serie de batallas interconectadas a través de múltiples mapas.

Y si la batalla se está perdiendo, llama a un Behemoth, el vehículo más grande controlado por el jugador que nunca antes se había visto en Battlefield, o implementa una de las tres fuerzas destructibles de la Clase Elite.

En la campaña para un jugador, los jugadores pueden sumergirse en historias de guerra, jugando de la perspectiva de diferentes protagonistas en todo el mundo desde los desiertos del Medio Oriente hasta los cielos del Frente Occidental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×