Infinix Mobility llegará a México en noviembre

La marca especializada en tecnología lanzará los modelos Hot S y el Note 3
La marca de tecnología concentra su oferta en cuatro líneas de productos.
 La marca de tecnología concentra su oferta en cuatro líneas de productos.  (Foto: Redacción, Redacción)
  • Los precios y puntos de venta de los equipos se darán a conocer en breve.
Ciudad de México -

La empresa Infinix Mobility, compañía de origen asiático que cuenta con una amplía línea de “smartphones” diseñados para adaptarse a cada estilo de vida y crear experiencias inteligentes a través de equipos intuitivos e interactivos, iniciará operaciones en México a partir del 3 de noviembre con el lanzamiento de dos modelos.

La marca de tecnología concentra su oferta en cuatro líneas de productos entre las que destacan “Hot S”, un dispositivo con gran capacidad fotográfica y de video; “Note”, que ofrece una pantalla única junto a una batería de larga duración que satisface las necesidades de usuarios que utilizan el móvil para trabajar.

“Zero”, serie de alta tecnología diseñada para expertos con la capacidad de crear fotos y videos de nivel profesional; y “HOT”, una solución brillante y colorida para los estilos de vida de jóvenes activos que demandan tecnología económica e innovadora en un dispositivo compacto e inteligente con estilo.

El “Hot S”, uno de los modelos con el que la marca inicia su operación en México, es el smartphone más vendido en África con 20 por ciento del valor del mercado. Por su parte, el modelo “Note 3” resalta por la increíble longevidad de su poderosa batería de 4500mAh, que se carga completamente en 99 minutos y ofrece hasta dos días de conectividad en condiciones de uso continuo.

Ambos modelos tienen un costo de 3 mil 299 pesos y los puedes obtener aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×