MSI presentó tarjeta gráfica de alto rendimiento

Permite usar la Aplicación MSI para cambiar rápidamente entre OC, juegos y modos de funcionamiento silencioso
 El nuevo modelo permite un rendimiento superior a sus anteriores versiones.  (Foto: Especial, Especial)
  • La App permite a los "gamers" usar la aplicación MSI para cambiar rápidamente entre OC, juegos y modos
Ciudad de México -

MSI, proveedor de las tarjetas de gráficos para “gaming” más popular del mundo presentó su línea completa de tarjetas gráficas basadas en la Pascal GPU de NVIDIA, que se basa en el alto rendimiento.

La serie MSI GTX 10 de juego, la GTX MSI GeForce 1050/1050 Ti, se mantienen frescas por una versión reducida del diseño térmico Twin Frozr VI Imponer, lo que permite mayores velocidades de reloj de memoria de núcleo y para un mayor rendimiento en los juegos.

Un diseño de PCB de 4 fases completamente ajustadas utilizando Military Class 4 componentes con un conector de alimentación de 6 pines permite un mayor rendimiento de “overclocking” para empujar la tarjeta gráfica al máximo.

TWIN FROZR VI DISEÑO TÉRMICO

Un nuevo diseño térmico Twin Frozr VI de MSI eleva el nivel de la refrigeración por aire de la tarjeta gráfica. TORX Fan 2.0 es la versión mejorada de la tecnología patentada MSI TORX ventilador que genera un 22 por ciento más de presión de aire.

DUAL Y SOLO VENTILADOR DE DISEÑO TÉRMICO

MSI GeForce GTX 1050/1050 modelo Ti ofrece un diseño dual y diseño térmico. Se elabora a mano utilizando Military Class 4 y se cubre con un elegante diseño en Blanco y Negro.

MSI GAMING APP

La App permite a los "gamers" usar la aplicación MSI para cambiar rápidamente entre OC, juegos y modos de funcionamiento silencioso, dependiendo de sus necesidades. Se optimiza la PC para la mejor experiencia de realidad virtual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×