Previo al GP de México, Ferrari presentó línea de relojes F1

Algunos modelos cuentan con detalles que emulan el escape, la forma del chasis y el tablero de un bólido.
Ferrari presentó una línea de relojes inspirada en sus bólidos
 Ferrari presentó una línea de relojes inspirada en sus bólidos  (Foto: Mediotiempo)
  • Los modelos presentan las características clásicas de 'Il Cavallino Rampante'
Ciudad de México -

El ambiente Fórmula 1 está de lleno en México, previo al GP que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ferrari presentó una línea de relojes inspirada en sus bólidos que corren en el máximo serial del circuito.

Los modelos presentan las características clásicas de 'Il Cavallino Rampante'; desde las figuras de panal, las lineas de las llantas Pirelli en las correas, el símbolo del equino y los colores rojo, negro y amarillo.

"Estamos muy contentos de estar aquí, México tiene por segundo año consecutivo un evento de Fórmula 1 y lo celebramos con esta colección", explicó la directora de mercadeo global de Grupo Movado, Antonella Capozza.

Los relojes de Scudería Ferrari están inspirados en el gran diseño de los autos de carreras del equipo, incorporando la energía y pasión por el deporte motor. Cada parte del reloj representa una parte del auto. al igual que sus colores: amarillo, negro y por supuesto, el clásico rojo de un auto Ferrari. Todos cuentan con acero inoxidable, cristal mineral que no se raya y caja con TR 90.

Familia Red Rev Evo: el diseño de la correa que simula la textura de una llanta. La circunferencia simula un tacómetro y finalmente en el interior del reloj se encuentra un círculo que representa la tapa de un motor GT.

Familia Red Rev T: inspirada en las tomas de aire de un Fórmula 1 y en la líneas de la pista. Cuenta con fibra de carbono al igual que los autos.

Familia Speciale: su nombre está inspirado en el motor de Fórmula 1.

Familia Speciale Evo Automático: Es un modelo automático único dentro de la gama de relojes de Scuderia Ferrari, ya que actualmente solo habrá a la venta 10 en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×