Jugadores del Barça tuvieron una veloz experiencia

El desafío consistió en realizar una serie de ejercicios de conducción y destreza destinados a conseguir el mayor número de puntos
El Barça tuvo una jornada llena de adrenalina.
 El Barça tuvo una jornada llena de adrenalina.  (Foto: Audi)
  • Participaron en un circuito de conducción habilitado en los exteriores del Camp Nou
Barcelona, España -

El Camp Nou dejó atrás el césped para convertirse en una veloz pista, donde el primer equipo del Barça vivió una tarde de mucha adrenalina.

Y es que la alemana Audi compartió una jornada de conducción en la que los futbolistas se pusieron al volante del nuevo SUV de la marca de los cuatro aros, el Audi Q2.

Divididos en cinco equipos distintos y liderados por los actuales capitanes de la plantilla, los jugadores culé participaron en un circuito de conducción habilitado en los exteriores del Camp Nou, donde mostraron de forma divertida su habilidad al volante superando cinco sectores de distintos niveles de dificultad.

El desafío consistió en realizar una serie de ejercicios de conducción y destreza destinados a conseguir el mayor número de puntos posibles en cada una de las pruebas. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona off road fueron algunos de los retos a los que se tuvieron que enfrentar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×