WhatsApp incorporará videollamadas en versión Beta

La función estará disponible para usuarios registrados como Beta en su versión 2.16.318
 Esta versión nos permitirá cambiar entre cámara trasera y cámara delantera  (Foto: Getty, Getty)
  • WhatsApp permitirá habilitar silenciar el micrófono en las videollamadas
Ciudad de México -

La empresa de mensajería instantánea WhatsApp anunció que el siguiente paso que tomará en sus estrategias será incorporar las videollamadas.

A pesar de que apps como Skype, Tango, Viber, Paltalk, WeChat, Hangout, Facebook Messanger, Google Duo se adelantaron, WhatsApp habilitará la herramienta que permite enlazar en imagen y voz en tiempo real entre los usuarios del mundo.

La función estará disponible para usuarios registrados como Beta en su versión 2.16.318, después se liberará paulatinamente en el resto del mundo.

Para hacer la videollamada, en la pantalla seguirá apareciendo el ícono de la bocina telefónica, donde al hacer “tap” también dirá “videollamada. Para que funcione, el usuario deberá tener la misma versión beta.

Esta versión nos permitirá cambiar entre cámara trasera y cámara delantera con un solo movimiento. Además, WhatsApp permitirá habilitar silenciar el micrófono, algo que será informado a nuestro interlocutor con un mensaje en pantalla. Otra novedad es que la llamada con el teléfono inicia en posición vertical y es posible pasarlo a horizontal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×