Twitter lanzó servicio automatizado de DM para marcas

La herramienta incluye mensajes automáticos, de bienvenida y tarjetas para las empresas
 El servicio incluye características tales como respuestas automáticas y de bienvenida.  (Foto: Getty, Getty)
  • Las empresas pueden también activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio fuera de la plataforma
Ciudad de México -

Twitter lanzó soluciones para que la comunicación en la plataforma entre las marcas y los consumidores sea más eficiente, es decir, un servicio automatizado de atención al cliente a través de “mensajes directos”.

El servicio incluye características tales como respuestas automáticas y de bienvenida que pueden integrarse al servicio humano, y que hacen a la experiencia más rápida.

La herramiena estará disponible a nivel mundial, permiten conectar a las marcas con sus consumidores para responder preguntas o resolver problemas de forma eficaz y creativa en un entorno privado a través de Twitter.

Las empresas pueden también activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio fuera de la plataforma como, por ejemplo, un check-in aéreo.

Según una investigación de mercado de la consultora Applied Marketing Science, los consumidores que reciben la respuesta de una empresa a sus Tweets, están dispuestos a invertir en un futuro hasta un 20 por ciento más en un producto de la marca y están un 30 por ciento más propensos a recomendarla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×