El reloj Gear S3 llegará a México en diciembre

En el mes de diciembre llegará a México la tercera edición del smarwatch de Samsung el Gear G3.
El Gear S3 asemeja a un reloj de cuarzo.
 El Gear S3 asemeja a un reloj de cuarzo.  (Foto: Foto: Samsung)
  • La nueva generación contará con muchas nuevas funciones
Ciudad de México -

En el mes de diciembre llegará a México la tercera edición del smartwatch de Samsung el Gear G3.

Durante la presentación del Galaxy Studio que estará ubicado en una plaza en la zona de Satelite en el Estado de México, se anunció la llegada del nuevo reloj de la marca coreana a nuestro país.

Las versiones Gear S3 frontier y Gear S3 classic tienen un diseño de reloj de cuarzo, por lo que combina la atemporalidad con lo último en tecnología de telefonía móvil, resistencia al agua y polvo IP68. Cuenta con altavoz, micrófono y GPS integrados, convirtiéndolo en un artículo altamente funcional para los amantes de la tecnología.

Gear S3 frontier cuenta con un aspecto robusto ideal para los practicantes de deportes, mientras que el Gear S3 classic tiene un estilo elegante, similar a cualquier reloj de lujo. Ambos cuentan con durabilidad de nivel militar (con certificación IP68 y una caratula Corning Gorilla Glass SR), una pantalla full color Always On Display (AOD) con 16 millones de colores y tecnología Super AMOLED, un bisel giratorio mejorado con nuevas características.

Además cuenta con una bocina y micrófono integrados, con lo que los usuarios podrán activar la función de mensajería por voz o escuchar música. Otra característica llamativa es la larga duración de su batería la cual dura hasta cuatro días.

Los usuarios pueden acceder a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo acondicionamiento físico, música, noticias, deportes y aplicaciones de viajes – todas optimizadas para la línea de dispositivos de Gear incluyendo el Gear S2 y el Gear S3. Con una gran variedad de carátulas de reloj personalizables disponibles para descarga.

Además cuenta con Bluetooth® 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, MS T, GPS/Glonass, una memoria interna de 4GB y 768 MB de RAM.

Los dos modelos de Gear S3 estarán disponibles en México a principios de diciembre y tendrá un costo de 7 mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×