Todo un éxito 'El Trayecto' de FIFA 17

La historia de Alex se ve afectada por el rendimiento en los partidos y las decisiones tomadas por los aficionados fuera del campo
El Trayecto resultó ser toda una experiencia para los fans de FIFA 17.
 El Trayecto resultó ser toda una experiencia para los fans de FIFA 17.  (Foto: EA Sports)
  • No importa el club, no ha habido escasez para Alex Hunter
Ciudad de México -

Electronic Arts Inc. anunció que "El Trayecto de EA Sports FIFA 17" se jugó a una velocidad de más de 178,000 partidos por hora del 24 de septiembre de 2016 al 24 de octubre de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Eso equivale a 124 millones de partidos en ese mes, con un Alex Hunter que lleva más de 164 millones de goles en el transcurso de esos partidos por jugadores en más de 180 países. Actualmente disponible en inglés con subtítulos en varios idiomas, "El Trayecto" podrá ser jugado en francés, alemán, italiano, español y para México en este otoño a través de una actualización de título.

El Trayecto inspira a los aficionados a vivir su historia dentro y fuera del campo como Alex Hunter, la primera estrella en ascenso de la Premier League.

La historia de Alex se ve afectada por el rendimiento en los partidos y las decisiones tomadas por los aficionados fuera del campo, como la selección de cuál de los veinte clubes de la Premier League Alex firma con para comenzar su carrera profesional.

Con un récord de 20 títulos de la Liga, Manchester United ha sido el favorito de los aficionados, con el 18 por ciento de los jugadores seleccionando Red Devils. Liverpool FC (11 por ciento), Leicester City Football Club (11 por ciento), Arsenal (10 por ciento) y West Ham United (8 por ciento) terminan entre los cinco primeros.

No importa el club, no ha habido escasez para Alex Hunter, con los aficionados ganando más de 560.000 títulos de la Premier League y más de 1 millón de títulos de la FA Cup.

“Es absolutamente increíble ver el número de personas comprometidas con El Trayecto,” dijo Adetomiwa Edun, el actor principal que interpreta a Alex Hunter y que estuvo en la filmación en EA Vancouver. La respuesta de los medios de comunicación ha sido fenomenal: tener a los aficionados gritando a Alex durante los grandes partidos de fútbol ha sido surrealista. No puedo esperar a ver dónde lleva el próximo viaje de Alex".


Estos son los números de Alex Hunter.
Estos son los números de Alex Hunter.  (EA Sports)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×