Huawei presentó el innovador Mate 9

El nuevo smartphone de la serie Mate brinda una experiencia innovadora en Android
 La cámara dual Leica de segunda generación es una de las innovaciones del Mate 9.  (Foto: Especial, Especial)
  • Cuenta con un procesador Kirin 960, una interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50 por ciento de las funciones
Ciudad de México -

La empresa Huawei presentó el modelo Mate 9 junto al exclusivo Mate 9 Porsche Design que estarán disponibles en México en los próximos meses.

El nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual.

Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

Cuenta con un procesador Kirin 960, una interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50 por ciento de las funciones del dispositivo con dos clics, tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 20 minutos de carga.

La cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen es otro de los plus que ofrece el atractivo dispositivo. Estará disponible en colores Space Gray, Moonlight Silver, Champagne Gold, Mocha Brown y Ceramic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×