Infinix lanzó modelos Hot S y Note 3 en México

El modelo Hot S incorpora una gran funcionalidad fotográfica, debido a su cámara frontal de ocho megapíxeles
 El modelo Hot S incorpora una gran funcionalidad fotográfica.  (Foto: Especial, Especial)
  • El Note 3 es un smartphone con una pantalla de seis pulgadas y una definición de 1080 pixeles
Ciudad de México -

La empresa Infinix Mobility inició operaciones en México y decidió lanzarse al mercado mexicano con dos innovadores modelo, el ‘Hot S’ y ‘Note 3’.

Ambos móviles están enfocados en crear experiencias inteligentes, que facilitan y empoderan la vida de jóvenes profesionales, entusiastas del mundo digital, creadores de tendencias y millenials.

‘HOT S’ INCORPORA FUNCIÓN DE GRAN ANGULAR EN LA CÁMARA

El modelo Hot S incorpora una gran funcionalidad fotográfica, debido a su cámara frontal de ocho megapíxeles con tecnología de 1.4 micras ultra-pixe y un flash especial que suaviza la luz para crear “selfies” de calidad. Está disponible en cinco colores.

La función de gran angular provee hasta 120 grados de alcance para que nadie quede fuera de la foto. La cámara trasera de 13 megapíxeles cuenta con una lente 5P que permite el enfoque de manera flexible.

Cuenta con reconocimiento de huella dactilar, el procesador es de 64-bits con ocho núcleos para tener un rendimiento superior al momento de abrir aplicaciones.

NOTE 3, CARGA RÁPIDA Y LARGA DURACIÓN

Por su parte, el Note 3 es un smartphone con una pantalla de seis pulgadas y una definición de 1080 pixeles que aumenta el área de visualización y la calidad de la imagen; la batería de 4,500-mAh permite hasta 200 minutos de conversación con una carga de solo cinco minutos.

Cuenta además con una cámara de 13 megapíxeles trasera y una cámara frontal de 5,0 megapíxeles, con filtros incorporados para tomar fotos excelentes en condiciones de poca iluminación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×