Seagate presentó línea de almacenamiento Backup Plus

Ambos dispositivos incluyen 200 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive durante dos años
 El Plus Slim logra copias de seguridad fáciles y automáticas.  (Foto: Especial, Especial)
  • Ambas unidades podrán utilizarse indistintamente entre computadoras Windows y Ma
Ciudad de México -

La empresa Seagate, empresa dedicada en soluciones de almacenamiento de datos, presentó dos unidades de almacenamiento portátil: Backup Plus Slim, y Backup Plus Fast, como los nuevos integrantes en su portafolio.

El Plus Slim logra copias de seguridad fáciles y automáticas, mientras que el Plus Fast sirve para un almacenamiento rápido en tu vida digital a través de la computadora, dispositivos móviles y la nube.

Seagate Backup Plus Slim (disponibles en en colores rojo, plata, negro y azul) simplifica la creación de copias de seguridad a los consumidores que desean proteger toda su vida digital de forma local, en la nube, desde sus dispositivos móviles o en las redes sociales. A pesar de su gran capacidad, tiene un diseño delgado de metal. Está disponible en capacidades de 1 TB, 2 TB y hasta 4 TB.

En cuanto al Seagate Backup Plus Fast (disponible en color negro), ofrece hasta el doble de la capacidad y el rendimiento que otras unidades portátiles de 2.5 pulgadas. Está equipado con un arreglo RAID 0, gracias a sus 2 discos de 2 TB que integra.

Ambas unidades podrán utilizarse indistintamente entre computadoras Windows y Mac, sin reformatear, sólo es necesario instalar el controlador NTFS.

Para mejorar la experiencia de almacenamiento, la unidad portátil Backup Plus para Mac y Backup Plus Slim, incluyen 200 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive durante dos años.

Recomendaciones
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×