Alcatel 10 Plus, el novedoso dispositivo 2-en-1

El novedoso modelo puede expandir su memoria vía microSD
El equipo cuesta 5 mil 999 pesos y se encuentra en tiendas de prestigio.
 El equipo cuesta 5 mil 999 pesos y se encuentra en tiendas de prestigio.  (Foto: Especial, Especial)
  • El modelo 10 PLUS ofrece tres “posiciones” para trabajar: tablet, 'laptop' y modo pantalla
CIudad de México -

El mercado de las laptops continúa con una caída en su popularidad debido a los múltiples dispositivos convertibles que hay en el mercado, como las “tablets” que pueden tener la misma función que una computadora portátil.

La empresa Alcatel cuenta con el modelo 10 PLUS 2-en-1, el primero de la firma de tecnología que introduce a México. Cuenta con pantalla táctil de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, procesador Intel Z8350 de cuatro núcleos a 1.9 Ghz, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

El novedoso modelo puede expandir su memoria vía microSD, y cuenta con cámaras de 5 y 2 megapixeles y Windows 10 Home. Viene equipada con una batería 5830 mAh que ofrece hasta 360 horas en standby con el teclado y 380 solo la tableta. El teclado tiene una batería de 2580 mAh.

El teclado QWERTY que viene incluido, emula una laptop en todas sus funciones básicas pesar de ser una portátil delgada (8.5 mm de espesor) y 850 gramos de peso (con teclado).

A pesar de su poderoso procesador, no se puede trabajar con software especializados en diseño o edición de video, pero en navegación, edición de texto e imágenes es más que útil.

"TRES POSICIONES” PARA TRABAJAR CON EL DISPOSITIVO

El modelo 10 PLUS ofrece tres “posiciones” para trabajar: tablet, laptop y modo pantalla. El cambio entre una y otra es sencillo con sólo mover el “display” y retirar o colcoar el teclado.

También cuenta con puertos USB, microSD y microHDMI para conectar discos duros o a un televisor. El precio de 5 mil 999 pesos es superior a otros modelos de “convertibles”, pero el rendimiento y utilidad es superior. Se puede adquirir en tiendas departamentales de prestigio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×