OnStar, tecnología y seguridad para vehículos

OnStar utiliza sistemas celulares y satelitales para mantener la comunicación de voz y datos con el vehículo
 El sistema OnStar en México se encuentra disponible en 26 modelos de automóviles.  (Foto: Especial, Especial)
  • Un asesor atenderá en cualquier momento que se necesite, de tal manera que los ocupantes del vehículo siempre estarán en contacto
Ciudad de México -

La empresa de tecnología OnStar, subsidiaria de General Motors Company, lanzaron al mercado un servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad tras integrar tecnología de punta y soporte humano en vehículos para asistirlo con una gama de servicios mientras conduce.

“El futuro de la conectividad es una realidad en los vehículos, es por ello que además de los servicios que hoy ofrecemos comenzarán a ofrecer tecnología 4G LTE a partir de algunos vehículos, año modelo 2018, durante la segunda mitad del 2017, lo que permitirá un enlace de calidad, poderoso, confiable y rápido”, mencionó Michael Szachta, Director General de OnStar México.

OnStar utiliza sistemas celulares y satelitales para mantener la comunicación de voz y datos con el vehículo; la asistencia personalizada ayudará a los conductores en caso de accidentes, navegación, brindar diagnósticos entre otras opciones con tan sólo apretar un botón ubicado en el espejo retrovisor del vehículo.


Un asesor atenderá en cualquier momento que se necesite, de tal manera que los ocupantes del vehículo siempre estarán en contacto con una persona que los guiará a través de sencillos pasos.

-Respuesta Automática de Accidentes
-Servicios de Emergencias
-Servicios Remotos
-Asistencia de Vehículos Robados
-Navegación Paso a Paso
- Diagnósticos del vehículo

El sistema OnStar en México se encuentra disponible en 26 modelos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. El servicio no tiene costo los primeros 12 meses y al terminar el periodo de prueba se cuenta con los siguientes paquetes:

OnStar Connect (servicios básicos) por 299 pesos al mes
OnStar Connect Plus (servicios básicos más navegación paso a paso) por 450 pesos al mes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×