Cuervos TV estaba al aire un año antes que Chivas TV, y es mejor: Moisés Suárez

Confesó que Javier Hernández influyó en la decisión de dejar Cuervos y emigrar al balompié europeo
 Los Cuervos buscarán mantenerse en la categoría. (Foto: @clubdecuervos)
  • Esta noche, Cuervos se juega la permanencia en Primera frente a Xolos
Ciudad de México -
Una Chelita con el Cuervo Moisés Suárez

Moisés Suárez, exmediocampista de Cuervos, ha salido en defensa de Cuervos TV. El futbolista mexicano dejó en claro que la idea de comenzar a transmitir los partidos vía "streaming" en México salió por parte de la directiva del club de Nuevo Toledo, específicamente del expresidente del equipo, Salvador Iglesias Jr.

"Cuervos TV estaba al aire un año antes que Chivas TV. Creo que con eso lo digo todo. He visto muy pocas quejas de Cuervos TV, se les cae menos la señal", explicó Suárez a Mediotiempo.

Por otro lado, confesó que Javier Hernández influyó en la decisión de dejar Cuervos y emigrar al balompié europeo. "Yo admiro mucho a Chicharito, me ha dado muchos consejos. Le conté de mi situación y me dijo que me fuera para Europa", señaló el atacante.

Moisés no ocultó su deseo por enfrentarse a jugadores de talla mundial, así como el sueño de disputar torneos importantes en el viejo continente. "Quiero probar el sueño europeo. Quiero jugar la Champions contra otros jugadores grandes de Europa. Me ilusiona enfrentarme a Ronaldo y Messi".

Este martes, el club de Nuevo Toledo busca conseguir la permanencia en Primera División ante Xolos; sin embargo, los problemas a nivel directiva pueden influir para que se vayan al ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×