Río 2016, la tendencia con mayor impulso en Twitter en 2016

En deportes, destacó la participación de México en los Juegos Olímpicos de #Rio2016 se ubicó en número 1 en territorio nacional y a nivel mundial
 En política, la conversación más importante fue la que sostuvieron el Presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump.  (Foto: Especial, Especial)
  • La entrega de los #KCAMexico (6to) acapararon la atención de los millenials
Ciudad de México -

La plataforma Twitter lanzó el hashtag #ThisHappened, que servirá para que los usuarios tengan la oportunidad de revivir los mejores momentos de la red social en 2016

En México las conversaciones más destacadas durante 2016 incluyeron tópicos como política, deportes y entretenimiento.

En deportes, destacó la participación de México en los Juegos Olímpicos de #Rio2016 se ubicó en número 1 en territorio nacional y a nivel mundial; el Tri en la Copa América de Chile fue quinto y el Super Bowl séptimo, donde los Denver Broncos se impusieron 24-10 a los Carolina Panthers.

En política, la conversación más importante fue la que sostuvieron el Presidente Enrique Peña Nieto y el entonces candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump (3era tendencia), en relación con el muro en la frontera entre México y los Estados Unidos.

La inesperada muerte del Divo de Juárez, Juan Gabriel, resonó con fuerza durante más de dos semanas en el mundo de Twitter para ser la cuarta mayor tendencia.

La entrega de los #KCAMexico (6to) acapararon la atención de los millenials quienes premiaron a sus estrellas favoritas.

Cuando el primer Papa latinoamericano visitó México (#PapaenMex, 9no sitio), sus fieles seguidores se abocaron en Twitter para celebrar y seguir la visita del pontífice.

Por último y no creemos que sea el último año, los mexicanos vivieron una crisis vial a causa de una contingencia ambiental y el programa #HoyNoCircula se activó en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×