Sombra, heroína mexicana en Overwatch

Overwatch es uno de los juegos más exitosos en el 2016, el cual cuenta con varios héroes, uno de ellos es Sombra, una hacker de origen mexicano.
 Sombra es representante latina en el videojuego. (Foto: Blizzard)
  • Sombra es parte de los 23 personajes del juego
Ciudad de México -

Overwatch es uno de los juegos más exitosos en el 2016, el cual cuenta con varios héroes, uno de ellos es Sombra, una hacker de origen mexicano.

El juego creado por Blizzard se desarrolla en una época de crisis global, donde el mundo está devastado por la guerra, por o cual diferentes héroes se han unido para conservar la paz.

Entre todos estos hay soldados, científicos y aventureros, siendo 23 los héroes con diferentes habilidades los que se pueden escoger. Uno de ellos es Sombra, quien posee una gran habilidad con las computadoras y puede hackear básicamente todo.

Los datos de la heroína mexicana son los siguientes

Nombre: ¿?
Edad: 30 años
Ocupación: Hacker
Base de operaciones: Dorado, México
Afiliación: Los Muertos

“Sombra, una de las hackers más notorias del mundo, usa la información para manipular a los poderosos.

“Mucho antes de adoptar el alias de ‘Sombra’, se hallaba entre los miles de niños huérfanos que dejó la Crisis Ómnica. Con gran parte de la infraestructura de su país destruida, sobrevivió gracias a sus dotes de hacker y a su afinidad con los ordenadores.

“Después de que la banda mexicana Los Muertos la adoptara, los ayudó en su supuesta revolución contra el gobierno. Los Muertos creía que la reconstrucción de México había beneficiado principalmente a los ricos y a los influyentes, en detrimento de los más necesitados.

“Tras sus numerosas hazañas, Sombra se sentía sumamente segura de su destreza, pero un día se tropezó con una red de conspiración mundial, que la pilló desprevenida y la descubrió. Como su seguridad corría peligro, se vio obligada a borrar todo rastro de su identidad y se ocultó.

“Más tarde resurgió como Sombra, mejorada y decidida a desvelar la verdad de la conspiración que había destapado. Sombra lanzó una serie de ataques informáticos aún más atrevidos, y sus proezas se ganaron muchos admiradores, entre los que se cuenta Talon. Se unió a las filas de la organización, y dicen que ha contribuido a sus masivos ciberataques contra corporaciones que tienen lazos estrechos con sus respectivos gobiernos. Estos actos han instigado una revolución del pueblo de México contra LumériCo y han comprometido la seguridad de las Industrias Volskaya, el brazo industrial de la defensa antiómnica de Rusia”.

Sombra es parte de Overwatch, de la empresa Blizzard creadora de éxitos como WarCraft y StarCraft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×