Alcatel Idol 4, realidad virtual en 3D móvil

El sistema operativo es Android Marshmallow, es decir, el teléfono cuenta con las funciones más recientes de Google
El Idol 4 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas
 El Idol 4 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas  (Foto: Especial, Especial)
  • Las dos bocinas frontales y dos bocinas traseras para que la experiencia de audio envolvente
Ciudad de México -

La marca Alcatel continúa ascendiendo en el mercado mexicano, con el modelo IDOL 4 que contiene un visor en 3D se ha colocado entre el gusto del público debido al bajo costo que tiene este modelo de gama media.

El Idol 4 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles; su chip modelo Qualcomm Snapdragon 617 que tiene un soporte de 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento (se puede ampliar con tarjetas MicroSD) lo hacen uno de los mejores en modelos en su línea.

ANDORID MARSHMALLOW, MEJOR FUNCIONAMIENTO DE APLICACIONES

El sistema operativo es Android Marshmallow, es decir, el teléfono cuenta con las funciones más recientes de Google y su interfaz es mucho más limpia para que las aplicaciones corran más rápido que las versiones anteriores.

La cámara principal es de 13 megapixeles y una secundaria de ocho. El dispositivo es alimentado por una batería de 2610 mAh que promete 15 horas de autonomía que lo hace uno de los más durables en el mercado.

¿VISOR O NOVEDOSA CAJA PROTECTORA?

Cuenta botón en un lateral que es configurable y finalmente, el empaque del teléfono es un visor de realidad virtual que viene incluido, todo por 5 mil 499 pesos en tiendas de prestigio.

Las dos bocinas frontales y dos bocinas traseras para que la experiencia de audio envolvente. La calidad del audio es Hi-Fi y la potencia es de hasta 3.6W que representa gran calidad. La pantalla sigue siendo reversible y su diseño simétrico, en síntesis, el teléfono se adapta al manejo en las manos del usuario.

Una de las novedades en diseño es el botón Boom Key, una tecla que se encuentra en uno de los laterales del teléfono que funciona como un acceso directo a funciones especiales dependiendo de la aplicación se esté usando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×