Muerte y violación, los riesgos en 'reality' extremo en Rusia

Llevando las cosas al extremo, como si se tratara de Los Juegos del Hambre, así se prepara un 'reality show' en Siberia, Rusia.
 Siberia, uno de los lugares más gélidos del planeta, será la sede del 'reality'.  (Foto: AFP)
  • El 'reality' tendrá 30 participantes en un bosque de Siberia compitiendo por 1.5 millones de euros
Ciudad de México -

En Rusia preparan un reality show en el que morir, ser violado o mutilado son parte de los riesgos, como si se tratara de la película Los Juegos del Hambre.

El programa Game2: Winter pretende reunir a 30 participantes para exponerlos a condiciones extremas en el bosque de la Taiga, en Siberia, en donde permanecerán por nueve meses con temperaturas que llegan hasta los 40 grados bajo cero.

Eso sí, para evitar cualquier queja o inconformidad, la producción pide a los concursantes firmar un documento en el que se les advierte de los riesgos de muerte, violación y mutilación a los que estarán expuestos, aunque se aclara que cometer alguno de estos actos los llevaría a la cárcel.

Los organizadores subrayan que el programa está sometido a las leyes rusas, por lo que la policía puede aparecer en cualquier momento en el caso de que alguien cometa algún delito. El grupo de concursantes, compuesto la mitad por hombres y la mitad por mujeres, dispondrán de cuchillos para cazar y pescar.

Supervisados por más de dos mil cámaras, los 30 participantes competirán por ganarse un premio que supera los 1.5 millones de euros, todo esto en un bosque siberiano de 900 hectáreas, bajo la amenaza de "osos, lobos, serpientes venenosas, setas, bayas. Cada participante debe ser consciente de que puede acabar mutilado e incluso muerto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×