OnStar revelará ubicación de Santa Claus por caridad

OnStar está dedicado a la seguridad y conectividad de sus suscriptores
 OnStar también donará un dólar por cada llamada de 'Ubicación de Santa Claus'.  (Foto: Especial)
  • Las personas con un vehículo equipado con la aplicación podrán ubicar a Santa Claus
Ciudad de México -

Los conductores en México con acceso a un vehículo con sistema OnStar, tendrán una oportunidad única para entrar en el espíritu de la Navidad ya que podrán saber la “ubicación” de Santa Claus en todo el mundo.

Con el apoyo del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) y sus 60 años de experiencia siguiendo a Santa, las personas con un vehículo equipado con la aplicación podrán ubicar a Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5:00 horas del 24 de diciembre y las 4:00 horas del 25 de diciembre.

Por otro lado y pensando en los niños, OnStar también donará un dólar por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México.

“Es asombroso como la tecnología nos ofrece momentos increíbles, como, poder saber dónde se encuentra Santa Claus con sólo presionar el botón azul de OnStar. Nuestro equipo está listo para ayudar y compartir una parte de la magia de la Navidad con nuestros clientes”, comentó Michael Szachta, Director General de OnStar México.

OnStar está dedicado a la seguridad y conectividad de sus suscriptores todo el año. El espíritu de la Navidad en OnStar, en los tres años anteriores, ha incrementado drásticamente el número de llamadas gracias a la gran demanda de los niños mexicanos por saber en dónde se encuentra Santa Claus. E

Las personas sin una suscripción a OnStar pueden seguir el viaje de Santa Claus a través de la página web y el Facebook NORAD/Rastreo de Santa y en Twitter con el hashtag #NORADSanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×