La Liga MX organizó torneo de FIFA 17 previo a la final

Los ganadores se llevaron un pase doble a la final de vuelta del Apertura 2016
 Los ganadores estarán presentes en la gran final del Apertura 2016. (Foto: Mediotiempo)
  • Al final Aquino invitó a la gran final del próximo domingo
Monterrey, Nuevo León -
Aquino invitó a los fanáticos a la vuelta de la Final

Previo al partido de la final del Apertura 2016, la Liga MX y su patrocinador, organizaron un torneo de FIFA 17 con la afición de la ciudad de Monterrey.

La competencia fue en un hotel del centro de la ciudad, donde un total de 25 participantes compitieron por un pase doble al partido de vuelta entre Tigres y América de este domingo 25 de diciembre, además de un premio en efectivo por parte del banco para gastos dentro del Universitario.

El evento estuvo dividido en una clínica previa del juego, un torneo de cuatro grupos de la misma cantidad de competidores en cada uno, donde los mejores se volvieron enfrentar entre sí para definir a los ganadores.

Todos los jugadores fueron convocados mediante la aplicación oficial del organizador, y los ganadores fueron David García, Eric Torre, Oscar Villarreal y Brandon Estrada.

"Muy interesante, muy bien organizado, muy feliz porque voy a poder ver Tigres en el Volcán, en una gran final", dijo David García, uno de los ganadores que es aficionado auriazul y vaticinó una goleada de 3-0 sobre las Águilas.

Al finalizar la premiación, Javier Aquino apareció en un video para felicitar a los finalistas, y agregó que los espera este domingo 25 de diciembre: "los veo el domingo en la gran final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×