Neffos y Fox formaron alianza con Assassin’s Creed

El patrocinio permitió que Neffos invitara a sus usuarios a una sala VIP
Ambas marcas realizaron un programa de promociones y eventos dirigidos al filme.
 Ambas marcas realizaron un programa de promociones y eventos dirigidos al filme.  (Foto: Especial, Especial)
  • El patrocinio permitió que Neffos invitara a sus usuarios a una sala VIP para disfrutar del filme
Ciudad de México -

Como parte de un programa de beneficios exclusivos para sus usuarios, la empresa de telefonía Neffos realizó una alianza con la productora Fox para realizar un programa de promociones y eventos dirigidos al filme Assassin’s Creed.

La línea de smarphones de TP-Link realizó en conjunto con 20th Century Fox la oportunidad de disfrutar películas antes de su estreno, ahora fue el turno de Assassin’s Creed, que está programada en salas de cine para el 5 enero.

El patrocinio permitió que Neffos invitara a sus usuarios a una sala VIP para que pudieran disfrutar, el mes previo a su estreno, de una de las cintas más esperadas por “gamers” amantes de la tecnología y cinéfilos.

“Elegimos Assassin’s Creed por su compatibilidad con el público al que vamos dirigidos con Neffos”, comentó Gerardo Rojo, Marketing Manager.

La marca que presentó su nueva línea de smartphones (C5, C5L y C5 Max) en octubre pasado los cuales se pueden encontrar a la venta en tiendas A-movil, Linio, Mercado Libre, Amazon y Compudabo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×