Alcatel Shine Lite, innovación y diseño en cristal

El Shine Lite tiene un par de cámaras, delantera y trasera de 8 y 13 megapixeles
 Alcatel ofrece características y beneficios que satisfacen las necesidades de sus consumidores.  (Foto: Especial)
  • El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow que sabe aproverchar el procesador quad-core
Ciudad de México -

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, introdujo al mercado mexicano el dispositivo SHINE LITE, un smartphone con un diseño “premium”, tecnología de punta y de bajo costo.

La nueva terminal de gama media tiene un elegante diseño metálico sin bordes, el cual simula un móvil de mayor jerarquía; el marco metálico tiene un acabado biselado y la parte posterior está cubierta de cristal, material que sólo es para modelos de mayor precio.

Hay dos modelos en color negro y dorado, ambos representan una perfecta fusión entre el cristal 2.5D y metal. Tiene una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1280 x 720, que permite apreciar colores vívidos en imágenes y gráficos.

SISTEMA DE HUELLA DACTILAR PARA ACTIVAR APLICACIONES

La marca también decidió introducir un escáner de huella dactilar para desbloquear el celular de manera rápida, acceder a carpetas privadas y cinco aplicaciones desde el modo “standby”.

El Shine Lite tiene un par de cámaras (delantera y trasera de 8 y 13 megapixeles) con un flash de tonalidad dual que permite una iluminación más balanceada.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow que sabe aproverchar el procesador “quad-core” y un Chipset MediaTek 6737, que logran en conjunto un alto rendimiento.

Alcatel ofrece características y beneficios que satisfacen las necesidades de sus consumidores, y es por esto que SHINE LITE incorpora una batería de 2460mAh que permite una larga duración, conectividad 4G LTE, memoria ROM de 16GB y memoria interna de 2GB expandible hasta 128GB por medio de una tarjeta Micro SD.

El telefóno está disponible a un precio de 3 mil 789 pesos y está a la venta en los principales centros comerciales y de telefonía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×