Inspirador de festejos, George Michael murió a los 53 años

La policía indicó que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su fallecimiento
El deceso del cantante fue confirmado por su publicista hoy por la tarde.
 El deceso del cantante fue confirmado por su publicista hoy por la tarde.  (Foto: Getty)
  • Se informó a principios de mes que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando con Michael en un nuevo álbum
Ciudad de México -

Para leer más información sobre la muerte de Michael visita lifeandstyle.mx

George Michael, ícono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990, falleció a los 53 años, según confirmó su publicista.

El músico, quien lanzó su carrera con el dúo de pop Wham! y luego continuó como exitoso solista, "murió pacíficamente en su casa", según el relacionista.

La policía indicó que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su fallecimiento. Michael, quien nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.

La música de George Michael también inspiró celebraciones en el futbol, luego que algunos fans del Chelsea retomaran el tema “Careless Whisper” para celebrar el triunfo de su equipo.

Se informó a principios de mes que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando con Michael en un nuevo álbum musical y en un documental.

En un comunicado, su publicista dijo: "Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad.

Para leer más información sobre la muerte de Michael visita lifeandstyle.mx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×