Twitter transmitirá 31 torneos del PGA Tour

El mejor golf del mundo llega a Twitter gracias a un nuevo acuerdo entre la compañía y la gira de los profesionales.
 Twitter hizo las primeras pruebas al transmitir parte de los Playoffs de la FedEx Cup en 2016.  (Foto: GettyImages)
  • Las transmisiones del PGA Tour en Twitter comenzarán este 19 de enero con el CareerBuilder Challenge
Ciudad de México -

El PGA Tour llegó a un acuerdo con Twitter para transmitir torneos de la gira mundial de los profesionales del golf en la plataforma de la red social.

La decisión del PGA Tour fue tomada con base en la nueva forma de consumo de sus aficionados, pues según informó el organismo, el 80 por ciento de sus seguidores accede a contenidos a través de sus dospositivos móviles.

"Twitter comenzará las transmisiones en vivo en el CareerBuilder Challenge el 19 de enero y terminará en el Tour Championship al final de la temporada. La cobertura incluirá los primeros 60 a 90 minutos de las primeras horas de la mañana del jueves y viernes dentro de la ventana de la suscripción PGA Tour Live Over-The-Top en una escala global. La cobertura incluirá los análisis prejuego, entrevistas y competencias en vivo de los primeros dos hoyos de cada día del PGA Tour Live Marquee Groups", informó el PGA Tour en un comunicado.

PGA TOUR Live es el servicio de streaming que lanzó la PGA en 2016 y que funciona en modalidad de suscripción. El contenido que se transmitirá en Twitter es un agregado al servicio y será totalmente gratis en todo el mundo.

En total, Twitter transmitirá material en vivo de 31 torneos en lo que resta de la temporada 2016-17 del PGA Tour.

Twitter ya hizo las primeras pruebas en 2016 cuando transmitió parte de los Playoffs de la FedExCup y luego del éxito obtenido, ambas partes firmaron el acuerdo para ofrecer más de 70 horas de cobertura en la red social.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×