Dispositivos Wearable de Samsung, compatibles con IOS

Samsung Electronics anunció la expansión de compatibilidad de sus dispositivos Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2 con el sistema operativo iOS.
 Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2, son los dispositivos de Samsung . (Foto: Samsung)
  Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2, son los dispositivos de Samsung . (Foto: Samsung)
  • Los usuarios de Apple podrán usar los dispositivos Samsung
Ciudad de México -

Samsung Electronics anunció la expansión de compatibilidad de sus dispositivos Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2 con el sistema operativo iOS.

A partir de este mes, los usuarios podrán descargar las aplicaciones oficiales de Samsung: “Gear S”, para los dispositivos Gear S2 y Gear S3, y “Gear Fit”, para el Gear Fit2, a través de la tienda virtual Apple App Store. Una vez instaladas estas aplicaciones, los usuarios serán guiados, paso por paso, para concluir la vinculación del sistema operativo iOS con su dispositivo wearable de Samsung de manera exitosa.

“En Samsung buscamos constantemente la manera de mejorar nuestra oferta al enfocarnos en escuchar a los consumidores cuando hablan de sus deseos y necesidades - lo cual, en este caso, incluye un mayor acceso a nuestras tecnologías wearable de vanguardia a través de dispositivos iOS*”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Al ofrecer compatibilidad tanto con Android como con iOS en nuestros más novedosos dispositivos Gear, estamos entregándole al usuario las herramientas para optimizar su experiencia wearable y conectarse a la ‘Galaxia Samsung’ de posibilidades”, concluyó.

Los dispositivos wearables de Samsung compatibles con iOS están disponibles en cualquier lugar donde se vende la gama Gear de Samsung. Los servicios y las características de estos dispositivos pueden ser limitados para determinados dispositivos de iOS y sus aplicaciones.Los dispositivos de Apple compatibles son: iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6+, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7, iPhone 7+ e iPhone SE (iOS 9.0 y superior).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×