Huawei Mate 9, un ‘gigante’ móvil innovador

La velocidad de procesamiento en el Mate 9 puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado
La  tecnología  SuperCharge  soporta  carga  rápida  de 5A.
 La tecnología SuperCharge soporta carga rápida de 5A.  (Foto: Especial)
  • El sistema de cámara dual pionero en la industria es el primero en incluir tecnología de unión de pixeles
Ciudad de México -

La marca de tecnología y telefonía móvil, Huawei, presentó el Mate 9, su nuevo “smartphone” que combina innovación, desempeño y un hermoso diseño para los diferentes estilos de vida de los usuarios, que lo convierte en uno de los “gigantes” móviles de costo medio.

La velocidad de procesamiento en el Mate 9 puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado. El nuevo integrante brinda a los usuarios una experiencia innovadora en Android, lo último en tecnología de carga rápida (SuperCharge) y nuevas posibilidades en la interfaz del sistema operativo.

Además, ofrece una extensa duración de batería, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga. Tiene lector de huella digital con 4 niveles de seguridad, Cámara dual Leica de segunda generación con zoom híbrido de 2xy dos sensores de imagen: unoRGB de 12megapixelesy uno monocromático de20megapixeles.

Tienen una memoria RAM de 4GB y 64GB ROM expandible hasta 256 GB. Por otra parte, el uso SuperCharge sirve para que en tan sólo 30 minutos de carga dure hasta un día de uso. Incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad que asegura al usuario una mayor duración gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía.

La tecnología SuperCharge soporta carga rápida de 5A, una mejora del 50 por ciento comparada con su antecesor.


El sistema de cámara dual pionero en la industria es el primero en incluir tecnología de unión de pixeles, logrando capacidades fotográficas nocturnas superiores. Por otra parte, el sistema híbrido de enfoque automático 4 en 1, incluye enfoque láser, enfoque de detección de fases, enfoque de profundidad y enfoque de contraste.

Para el modelo se utilizaron materiales finos para crear un dispositivo con un hermoso diseño y ergonomía optimizada para un uso confortable. Basado en un extenso proceso de investigación y desarrollo, el Huawei Mate 9 es construido en un periodo de 15 días, involucrando 50 procesos únicos y una hora de fresado con maquinaria de alta precisión en cortes metálicos por computadora

El resultado en un preciso cuerpo metálico de una sola pieza. Cada detalle,desde la textura pulida con arena hasta la hermosa gama de colores, son el resultado de más de 25 años de experiencia y el refinamiento en la calidad en manufactura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×