Infinix develó modelos HOT4 Lite y HOT4 Pro

HOT4 Lite contiene dos cámaras, una trasera de 8.0 megapíxeles y una frontal de 5.0
 El modelo Hot4 Lite cuenta con la exclusiva tecnología Smart Voice  (Foto: Especial)
  • Otra de las características distintivas del Infinix HOT4 Pro es su batería de alta duración
Ciudad de México -

Con un espectacular diseño y colorido exterior, Infinix HOT4 Lite y HOT4 Pro son los nuevos “smartphones” que presenta Infinix Mobility para el mercado de jóvenes consumidores en México, que buscan potenciar su día a día con una herramienta de última generación y rendimiento.

HOT4 Lite contiene dos cámaras, una trasera de 8.0 megapíxeles y una frontal de 5.0 megapíxeles que les permiten conservar los mejores momentos, una batería de alta densidad de 4.000 mAh, un altavoz estéreo inteligente de alta calidad y una pantalla ultra grande de 5.5”.

Además, el diseño posterior del HOT4 Lite fue configurado con un patrón colorido 3D en forma de diamante en colores negro y oro; su batería ofrece 48 horas ininterrumpidas de conversación, redes sociales, video, música, entretenimiento y aplicaciones.

El modelo cuenta con la exclusiva tecnología Smart Voice, cuya versión actualizada viene con un altavoz estéreo inteligente de alta calidad que le permite al usuario hacer llamadas claras incluso si se encuentra en un entorno ruidoso como el metro, el camión o en medio de una multitud. Con una interfaz amigable e intuitiva, Infinix HOT4 Lite ofrece una calidad de llamada excepcional para una comunicación fluida y efectiva.


HOT4 PRO, OPCIÓN DE EXCELENCIA PARA PROFESIONALES

El HOT4 Pro es un smartphone con reconocimiento de huella dactilar, carga de hasta 48 horas, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5.0 megapíxeles y soporte de red 4G.

Ofrece un diseño minimalista con una superficie metálica pulida en colores sobrios donde destaca su pantalla de 5,5 pulgadas, que ofrece el espacio indicado para soportar múltiples tareas relacionadas con negocios y entretenimiento.

Con el fin de tomar rápidamente fotos de alta calidad en múltiples escenarios, Infinix HOT4 Pro ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles más una cámara frontal de 5.0 megapíxeles, que soportan video Full HD para capturar momentos clave del ejercicio profesional o personal.

La función 3D Estéreo Envolvente HOT4 Pro con Dirac Stereo Widening aporta profundidad a una configuración pequeña de altavoces ampliando el sonido más allá para crear un amplio escenario de sonido que no se esperaría de los dispositivos móviles.

Otra de las características distintivas del Infinix HOT4 Pro es su batería de alta duración de 4.000 mAh, que ofrece hasta 48 horas de servicio gracias a la potente tecnología Xcharge de Infinix, que permite hablar más tiempo a la vez que soporta múltiples aplicaciones, servicios y video.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×