Pats vencieron a Falcons en simulación SBLI de Madden 2017

Tom Brady y su equipo superaron 27-24 a Atlanta en un emocionante partido
En la simulación, Brady también gana los honores al ser nombrado MVP del juego.
 En la simulación, Brady también gana los honores al ser nombrado MVP del juego.  (Foto: Especial)
  • Las estadísticas finales de Brady fueron 30 para 39 con 305 yardas
Ciudad de México -

De acuerdo a la simulación de Madden 2017 del Superbowl LI, Tom Brady se convertiría en el único QB en ganar cinco Super Bowls, ya que la predicción losNew England Patriots derrotaron 27-24 a los Atlanta Falcons en el NRG Stadium.

En la simulación, Brady también gana los honores al ser nombrado MVP del juego, convirtiéndose en el jugador más decorado en la historia del Super Bowl.

Las ofensivas llegaron a jugar el primer cuarto, con los Falcons confiados en las dosis constantes de Devonta Freeman y Tevin Coleman.

Atlanta continuó el ataque ofensivo en el 2do cuarto golpeando un pase profundo a Julio Jones y así lograr tener una posición de campo para luego finalizar con un apresurado touchdown de 5 yardas.

El último cuarto del encuentro se tornó defensivo, ninguno de los equipos estuvo en buena posición para anotar. Matt logró romper la cobertura con un desequilibrante pase corto a Mohamed Sanu Sr., obteniendo la ventaja para los Halcones con un 24-20.

Las estadísticas finales de Brady fueron 30 para 39 con 305 yardas, al igual que su responsabilidad en los tres Touchdowns en su camino por el MVP del juego.

LeGarrette Blount y Dion Lewis combinaron casi 100 yardas recorridas, con el RB consiguiendo 19 acarreos por 78 yardas.

Un buen partido nunca está completo sin una deliciosa pizza. Alimenta tu pasión este domingo en el Gran Juego con Pizza Hut. #ThisIsHut

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×