NBA prohibió a franquicias ‘reírse’ de rivales y árbitros

La circular fue firmada por el comisionado delegado Mark Tatum
 El Twitter oficial de algunas franquicias han cambiado su 'discurso' tras la medida.  (Foto: Especial)
  • El alero de los Grizzlies respondió diciendo que Portland estaba destinado a la lotería
Ciudad de México -

La NBA decidió que no habrá más burlas entre los equipos que integran la liga, por lo que decidió prohibir cualquier mofa, “reírse”o ridiculizar al oponente mediante mensajes en redes sociales.

“Se ha cruzado la línea entre lo apropiado y lo inapropiado”, explicó la NBA a través de un comunicado.

“Aunque entendemos que el uso de los mensajes en redes sociales por los equipos, incluyendo durante los partidos, es una parte importante de nuestro negocio, el uso inapropiado de estas herramientas de medios sociales puede dañar la reputación de la NBA, sus equipos y sus jugadores”, agrega el escrito.

La circular, firmada por el comisionado delegado Mark Tatum dejé en claro que en las oficinas de la liga no están contentos con el devenir de ciertos mensajes y el daño a la reputación global de la marca.

PELEA ENTRE PARSONS Y MCCOLLUM DESENCADENÓ DECISIÓN

Hace unos días, los jugadores Chandler Parsons y C.J. McCollum protagonizaron una cadena de mensajes en Twitter iniciada por un “gif” publicado desde la cuenta oficial de Portland Trail Blazers, en el que ridiculizaban un intento de triple de Parsons.

El alero de los Grizzlies respondió diciendo que Portland estaba destinado a la lotería y McCollum intervino afirmando que la lotería ya les había tocado por no haberle firmado el pasado verano, cuando los Blazers ofrecieron a Parsons un contrato millonario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×