Parejas mexicanas, las más ‘infieles’ al ver una serie

Nuevos datos muestran que el 58 por ciento de los mexicanos se adelanta a su pareja en los episodios de las series
En México, la culpa se reparte casi por igual entre hombres y mujeres.
 En México, la culpa se reparte casi por igual entre hombres y mujeres.  (Foto: Getty)
  • Los holandeses, al contrario, son los más leales del mundo y no se adelantan a ver un capítulo
Ciudad de México -

¡Ninguna relación está a salvo! Según un nuevo estudio revelado por Netflix, en el 46 por ciento de las parejas que ven series alguien ha sido “infiel” a su ser querido.

La “infidelidad televisiva”, definida como ver un programa de televisión antes que tu pareja, fue descubierta con un estudio realizado en Estados Unidos en 2013. Cuatro años después, los engaños se triplicaron y se convirtieron en una conducta común alrededor del mundo.

México y Brasil encabezan la lista de los países más “infieles”, donde un 58 por ciento de los usuarios reconoció haber “engañado” al menos una vez a su pareja.

Los holandeses, al contrario, son los más leales del mundo: apenas un 27 por ciento se adelanta a su media naranja.

En México la culpa se reparte casi por igual entre hombres (48 por ciento) y mujeres (52 por ciento). El 40 por ciento piensa que adelantarse a su pareja en su serie compartida no es mayor problema, incluso, un 11 por ciento de los encuestados consideró que anticiparse en una serie es peor que “poner el cuerno”.

La infidelidad ocurre en todo el mundo, aunque varía un poco de país en país. Los más infieles están en Brasil y México, con un 58% de infidelidad entre parejas. Los espectadores más leales están en Holanda (73% nunca ha sido infiel), Alemania (65%) y Polonia (60%).

¿CON CUÁLES PROGRAMAS SE ES INFIEL?

Aunque ningún programa se escapa, las mayores tentaciones a nivel mundial son The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange Is The New Black, Narcos y Stranger Things.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×