NBA transmitirá All Star 2017 en realidad virtual

Los ‘streamings’ estarán disponibles internacionalmente a partir del 23 de febrero
Las transmisiones de NextVR de los juegos de la NBA son producidas para la plataforma.
 Las transmisiones de NextVR de los juegos de la NBA son producidas para la plataforma.  (Foto: Especial)
  • Los fans tendrán la opción de elegir entre una vista fija o experimentar el contenido en diferentes ángulos
Ciudad de México -

La NBA y NextVR, proveedor oficial del League Pass de la liga, transmitirá en realidad virtual y en vivo la edición 66 del NBA All-Star Game excepto en China, Canadá y Estados Unidos.

Como parte del acuerdo multianual con la NBA, ofrecerá juegos los juegos de temporada regular a partir del 23 de febrero. Los fans podrán ser parte del All-Star Saturday Night y los tres eventos que se realizan esa noche: Skills Challenge, Three-Point Contest y Slam Dunk.

“Nuestra meta en NextVR es poder ofrecerle a los fanáticos de todo el mundo la posibilidad de experimentar de manera muy cercana la Realidad Virtual (VR), llevarlos a eventos premium a los que no han asistido antes por medio de la VR”, dijo Brad Allen, Presidente Ejecutivo de NextVR.

Por primera vez en una transmisión en vivo en realidad virtual de la NBA, los fans tendrán la opción de elegir entre una vista fija de las acciones o experimentar con el contenido producido desde cámaras con múltiples ángulos.

Las transmisiones de NextVR de los juegos de la NBA son producidas específicamente para esta plataforma con comentaristas, como el tres veces campeón de la NBA Bruce Bowen, gráficos optimizados y repeticiones especiales para VR.

Los aficionados que cuenten con Daydream (Google) o Samsung Gear VR podrán descargar la aplicación gratuita de NextVR y acceder al All-Star Channel para experimentar el All-Star Weekend en realidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×