Playboy aceptó su error y regresará los desnudos

Playboy dejó de publicar desnudos en octubre de 2015, pues consideró que ya no podía competir con la excesiva oferta sexual en Internet
Así será la próxima portada de Playboy.
 Así será la próxima portada de Playboy.
  • Fue México uno de los países donde no se censuraron los desnudos
Ciudad de México -

Luego de poco más de un año de tomar la decisión de retirar los desnudos de la revista Playboy, el hijo del legendario Hugh Hefner, Cooper Hefner, reconoció el error y regresará las ediciones tradicionales que nacieron hace 63 años.

"Seré el primero en admitir que el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos", indicó en su cuenta de Twitter, Cooper Hefner, hoy director creativo de la revista.

Es por ello que la próxima portada de la revista del conejito marzo/abril, y que ya se puede descargar desde la página oficial, volverá a mostrar a una modelo desnuda: ella es Elizabeth Elam, bajo el lema "Naked Is Normal" (la desnudez es normal), con un excelente trabajo fotográfico de Gavin Bond.

"Es un momento especial personal y profesionalmente compartir este número de la revista con mi padre y también con los lectores. Es un reflejo de cómo la marca puede conectar mejor con mi generación y las generaciones futuras”, dice el comunicado de prensa de Cooper Hefner.

Playboy dejó de publicar desnudos en Estados Unidos en octubre de 2015, pues consideró que ya no podía competir con la excesiva oferta sexual que se encuentra en Internet.

Fue México uno de los países donde no se censuraron los desnudos, pues consideraron que se trataba de otro público y que además el material político, cultural y social enriquecían el juicio de estos lectores.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×