Presentaron la serie de teléfonos Galaxy A

Samsung presentó en México la nueva serie Galaxy A, tres nuevos teléfonos inteligentes que se sumarán a su amplia gama de productos.
Los tres modelos vienen en diferentes colores. (Foto: Samsung)
 Los tres modelos vienen en diferentes colores. (Foto: Samsung)
  • La nueva serie presenta nuevas modificaciones enfocadas en los “Milennials”
Ciudad de México -

Samsung presentó en México la nueva serie Galaxy A, tres nuevos teléfonos inteligentes que se sumarán a su amplia gama de productos.

La nueva serie de Galaxy está enfocada a los “Milennials”, jóvenes integrados a la tecnología que exigen cada vez más y mejores gadgets.

Por tal motivo, Samsung lanzó tres teléfonos de la serie A, con diferentes características: A7 de 5.7 pulgadas, A5 de 5.2 pulgadas y A3 de 4.7 pulgadas. Estos dispositivos destacan por sus diseños más sofisticados, la experiencia simplificada que ofrece su cámara y su resistencia al agua y al polvo; características que los posicionan como ideales para cubrir las necesidades tecnológicas de los Millennials, otorgándoles la experiencia completa que buscan en un smartphone.

Esta edición de la serie Galaxy A cuenta con una estructura metálica y una parte trasera compuesta por cristal 3D.

Cada teléfono cuenta con una cámara trasera de 16 megapixeles, mientras que la delantera puede tener la misma cantidad de resolución o de 8, dependiendo el modelo.Otro de los cambios que conlleva esta nueva versión del Galaxy A es una memoria interna de 16 a 32 GB y la posibilidad de ampliar el almacenamiento del dispositivo a través de compatibilidad con tarjetas micro SD de hasta 256GB.

Además, los usuarios podrán generar fácilmente una copia de seguridad de los datos e imágenes que se encuentren en Galaxy A, gracias a Samsung Cloud (Nube Samsung) con hasta 15 GB de espacio en la nube y mediante Knox- toda la información de los dispositivos de la Serie A estarán protegidos contra ciberataques y Malware.

Samsung incluyó en esta versión del Galaxy A un Secure Folder (Carpeta Segura) donde podrán separar sus datos privados y contenidos confidenciales del resto de la información que se encuentre en el equipo, al cual podrán acceder a través de autenticación biométrica mediante el escaneo de su huella dactilar.

Los modelos Galaxy A7, A5 y A3 estarán disponibles en preventa en México del 27 de febrero al 1ro. de marzo de 2017, con un precio sugerido de $11,959 pesos para el A7, $10,499 pesos para el Galaxy A5 y $8,499 pesos para el Galaxy A3. Además, durante ese periodo, los usuarios que compren un Galaxy A5 o A3 recibirán un cupón de $1,000 pesos mientras que los que compren un Galaxy A7 recibirán un código canjeable para cualquier evento operado por Ticketmaster.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×