Presentaron ‘Zoku Runner’, innovador diseño para correr

También se presentó en la colección SS17 la última versión de la línea 'Workout'
El modelo presenta una innovadora lista de materiales en su fabricación.
 El modelo presenta una innovadora lista de materiales en su fabricación.
  • 'Rally' será la gama que define los colores para cada temporada
Ciudad de México -

La marca deportiva Reebok presentó el “Zoku Runner” (modelo promovido por el cantante de hip-hop, Future), el cual presenta una innovadora lista de materiales en su fabricación en sus múltiples versiones.

En este par resaltael uso del material “ultra digital knit”, innovador tejido construido digitalmente que provee un perfecto ajuste.

Por otro lado, también se presentó en la colección SS17 la última versión de la línea “Workout”, clásica silueta deportiva que recibe una apariencia más apegada al “streetwear” en tres diferentes colores para la temporada.

Los “Classic Leather” cuentan con nuevas interpretaciones que experimentan con materiales reflectivos, termosensibles; asimismo, los “Freestyle Hi”, cuya campaña está a cargo de la actriz y cantante, Teyana Taylor, también toman su lugar dentro de la oferta como el calzado de fitness para mujer por excelencia.

“Rally” será la gama que define los colores para cada temporada, mientras que el “Ventilator Supreme” llevará los colores nacionales con orgullo, además de contar con forro interno de piel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×