¡Nokia no se rinde! Revive modelo de 'viborita'

Para la gama media, HDM venderá el Nokia 5, un equipo con pantalla IPS HD de 5.2 pulgadas
El móvil, de pantalla monocromática, sobresalió en el mercado por su diseño duradero.
 El móvil, de pantalla monocromática, sobresalió en el mercado por su diseño duradero.  (Foto: Especial)
  • En el mercado de los smartphones, la firma lanzó tres equipos con diferentes rangos de precios
Ciudad de México -

La marca de tecnología Nokia se niega a morir, ahora, decidió revivir el modelos de viborita (3310), un celular lanzado en el 2000 por la firma de origen finlandesa, que por años dominó el sector de los dispositivos móviles y que volvió a la vida en su versión 2017 a un costo de menos de 1 mil pesos.

Así también, lanzó la nueva división de teléfonos inteligentes donde resaltan tres nuevos modelos impulsados por el sistema operativo de Google, Android (Nokia 6, 5 y 3) y tendrá un costo no mayor a 1 mil pesos.

El móvil, de pantalla monocromática, sobresalió en el mercado por su diseño duradero, buena señal y batería de larga duración; sin embargo, la mayoría de los consumidores alrededor del planeta lo recuerdan porque el equipo tenía precargado uno de los primeros juegos portátiles en viralizarse: “Snake” o la viborita como se le conocía en México.

La versión 2017 del 3310 no corre sistema Android, pero tiene un diseño mejorado en tres colores, pantalla de baja resolución a colores, una cámara de 2 megapíxeles y una batería que según la firma ofrece hasta 22 horas de duración en tiempo de charla o una semana en espera.

TRES MODELOS, DIFERENTE TARGET

En el mercado de los smartphones, la firma lanzó tres equipos con diferentes rangos de precios y prestaciones técnicas para acaparar un público más variado.

El equipo más completo es el Nokia 6 y una edición especial Nokia 6 Arte Black, ambos modelos con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, sistema de Audio Dolby Atmos. La edición limitada viene con memoria de 64GB, 4GB de Ram y mejores acabados. Ambos modelos se venderán por 229 y 299 euros (cerca de 5 mil y 6mil 500 pesos mexicanos).

Para la gama media, HDM venderá el Nokia 5, un equipo con pantalla IPS HD de 5.2 pulgadas, procesador Adreno 505 de Qualcomm y cristal Gorilla Glass, y el Nokia 3, un teléfono con cuerpo de aluminio, pantalla de 5 pulgadas HD y una cámara digital trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque.

Ambos modelos comenzarán a venderse en la segunda mitad del 2017 a un precio de 189 (4 mil pesos) y 139 euros (3mil pesos).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×