Presentaron el G6, primer smartphone con ‘Dolby Vision’

El G6 ofrece 18:9, es decir, más espacio de visualización con los videos en streaming y videojuegos
 El LG G6 se ajusta cómodamente en una mano para mayor comodidad.  (Foto: Especial)
  • El G6 es una propuesta que busca regresar a los principios básicos de los Smartphones Premium
Ciudad de México -

El nuevo smartphone insignia cuenta con una nueva relación de aspecto en pantalla, excelencia ergonómica, diseño minimalista y excelente durabilidad.

La compañía LG Electronics presentó el G6, su nuevo dispositivo inteligente que cuenta con un nuevo formato de pantalla (QHD + FullVision), que se complementa con una experiencia de visualización cinematográfica.

A través de las opiniones de usuarios, el G6 es una propuesta que busca regresar a los principios básicos de los “Smartphones Premium” y que se enfoca en las características que los consumidores quieren.

NOVEDOSA PANTALLA, GRAN RESOLUCIÓN

En comparación con las pantallas convencionales con relación de aspecto 16:9, el G6 ofrece 18:9, es decir, más espacio de visualización con los videos en streaming y videojuegos. También puede tomar fotos perfectamente cuadradas en una proporción de 1:1, ideal para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales.

ERGONÓMICO Y ATRACTIVO DISEÑO

A diferencia de otros teléfonos con un tamaño de pantalla similar, el LG G6 se ajusta cómodamente en una mano, dándole una experiencia de pantalla grande sin el inconveniente de ajuste de un teléfono grande

Esculpido en aluminio y vidrio, disponible en blanco, platino y negro, el LG G6 cuenta con un diseño minimalista que es elegante en todos los sentidos y perfectamente suave al tacto.

DOLBY VISION, INNOVADORA CARACTERÍSTICA

Es el primer teléfono que ofrece Dolby Vision, característica que ofrece un brillo, contraste y color increíble. Aparte, seis videojuegos ( Temple Run 2, Spiderman Unlimited, Cookie Jam, Genies & Gems, SimCity BuildIt y Crossy Road) serán descargables de forma gratuita, con un valor de venta al público de más de 200 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×