Alcatel apuesta por diseño modular con su nuevo celular A5

Gracias a sus diversas carcazas, este equipo podrá aumentar su batería y volumen
 Otras de sus características es que cuenta con una amplia pantalla de 5.2 pulgadas en HD.  (Foto: Especial)
  • Desde una tapa que proporciona al celular 3000 mAh extras de batería
Ciudad de México -

Si Alcatel quería impresionar a los usuarios, ¡vaya que lo ha logrado! Recientemente, la compañía anunció no uno, ni dos, sino cinco nuevos smartphones. Sin embargo, uno de sus celulares logró destacar de los demás gracias a su brillante y colorido diseño: el A5.

Mientras que otras empresas desarrolladoras de teléfonos inteligentes se han esforzado por crear dispositivos con diseños más simples, Alcatel apostó por algo realmente grande. Se trata de un equipo cuya carcaza cuenta con luces LED de colores, las cuales se encienden y apagan cuando se reciben notificaciones o al ritmo de la música que el celular reproduzca.

APUESTA POR DISEÑO MODULAR

Las luces LED no son la única maravilla de este equipo. En realidad, su as bajo la manga son su serie de carcazas con diferentes funciones que convierten al A5 en un smartphone modular. Mientras que LG se despide de este concepto en su nuevo G6, Alcatel quiere darle una oportunidad.

Desde una tapa que proporciona al celular 3000 mAh extras de batería, hasta una con una bocina integrada, Alcatel adopta el concepto modular de una manera mucho más práctica y cómoda para las usuarios. Además, cuenta con doble entrada para tarjetas SIM y se presume que es un equipo de gama media bastante económico. Se ha dado a conocer que tendrá un costo de 210 dólares, es decir, 4 mil 200 pesos aproximadamente.

Otras de sus características es que cuenta con una amplia pantalla de 5.2 pulgadas en HD. Su memoria RAM es de 2 GB, mientras que la interna es de 16, aunque ésta puede ser expandida con ayuda de una Micro SD. Gracias a su su batería interna de 2 mil 800 mAh, proporciona a los usuarios varias hora de uso continuo y, con ayuda de su poderoso procesador Mediatek MT 6753, las aplicaciones corren fácilmente en el celular.

En cuanto a sus cámaras, la principal es de tan solo 8 megapixeles, y la frontal de 5. Eso sí, ambas cuentan con flash para obtener buenas fotografías incluso de noche. Finalmente, y como era de esperarse, el Alcatel A5 funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué opinas? ¿Te comprarás este smartphone en cuando salga a la venta?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×