‘Plus 12’, la oficina móvil perfecta 2 en 1

Con su conectividad ultra rápida 4G/Wi-Fi, PLUS 12 ofrece una experiencia completa
La compacta PLUS 12 es una de las 2 en 1 de 12 pulgadas más ligeras en el mercado.
 La compacta PLUS 12 es una de las 2 en 1 de 12 pulgadas más ligeras en el mercado.  (Foto: Especial)
  • La PLUS 12 también tiene múltiples puertos que incluyen USB-C, USB-A, micro-HDMI
Ciudad de México -

Alcatel lanzó el día de hoy su nuevo dispositivo PLUS 12 en el Mobile World Congress de España, presentando así el dispositivo 2 en 1 que es capaz de conectarse a una red 4G.

Equipado con Windows 10, PLUS 12 es la oficina móvil perfecta para la persona ocupada que necesita encargarse de sus tareas y al mismo tiempo desea disfrutar el momento.

Cuenta con un nítido monitor full HD de 12 pulgadas, una estética de diseño elegante y moderna y todas las características que necesita para la máxima productividad, donde sea que se encuentre.

"Como un fabricante de dispositivos líder en tabletas conectadas, estamos convencidos de que los equipos de productividad estarán más y más conectados a las redes celulares. Con una mayor pantalla, ofrece una gran experiencia de usuario", señaló Vittorio Di Mauro, vicepresidente sénior de Alcatel.

MAYOR RAPIDEZ DE CONECTIVIDAD

Con su conectividad ultra rápida 4G/Wi-Fi, PLUS 12 ofrece una experiencia completa de oficina móvil. Puedes utilizarla para comunicarte con colegas y trabajar juntos, crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, leer un e-book, navegar en la red y compartir una presentación en video con increíble calidad en su pantalla full HD de 12 pulgadas, en cualquier lugar.

Para videoconferencias de alta calidad, cuenta con una cámara frontal de 5MP, potentes bocinas duales y un micrófono digital.
Además, el innovador teclado removible 4G LTE de la PLUS 12, funge como un punto de acceso a Wi-Fi para conectar hasta 15 dispositivos.

La PLUS 12 también tiene múltiples puertos que incluyen USB-C, USB-A, micro-HDMI y conector de audio que permiten conexiones a una variedad de dispositivos periféricos como almacenamiento externo, mouse, bocinas, audífonos, una pantalla secundaria y mucho más.

DISEÑO LIGERO Y FUNCIONAL

La compacta PLUS 12 es una de las 2 en 1 de 12 pulgadas más ligeras en el mercado, con un peso de solo 990 gramos, lo que hace más cómodo cargarla. Incluye un elegante marco frontal de metal con un acabado cepillado de la más alta calidad para crear una apariencia profesional y moderna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×