Cambio de planes y ya hay fecha para concocer el Galaxy S8

El lanzamiento del smartphone se realizará en un evento propio y no en el marco del Mobile World Congress en Barcelona
El nuevo miembro de la familia Galaxy será presentado en NY.
 El nuevo miembro de la familia Galaxy será presentado en NY.
  • El lanzamiento será el más importante para la compañía, luego de los incidentes registrados en algunos de sus dispositivos Note 7
Ciudad de México (Notimex) -

Acabó la espera para todos los fans de la tecnología, pero en especial para los amantes de los productos de la surcoreana Samsung, quien anunció que el 29 de marzo será el lanzamiento del Galaxy S8 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El lanzamiento del smartphone se realizará en un evento propio y no en el marco del Mobile World Congress en Barcelona, evento en el que la tecnológica suele develar sus novedades.

El lanzamiento será el más importante para la compañía, luego de los incidentes registrados en algunos de sus dispositivos Note 7.

Alejandro Jaritz, director senior de Information and Mobility de Samsung México, dijo en enero pasado que la empresa evolucionaría su gama premium.

De acuerdo con el directivo, el incidente del Note 7 tuvo un impacto negativo porque los consumidores se vieron afectados.

"En total se embarcaron alrededor de 30,000 unidades al mercado mexicano, de las cuales ya recuperamos el 97 por ciento", indicó.

"Próximamente vamos a desactivar estas unidades para poder enfocarnos en lo que viene, el compromiso era cerrarlo en 2017”, precisó Jaritz.

El directivo indicó que la estrategia de la firma para este año será fortalecer su gama media.

APUESTA POR 5G

Samsung también anunció este lunes un portafolio comercial 5G más amplio con la disponibilidad de la solución Núcleo de Próxima Generación (NG Core) y una colección de Funciones de Red Virtualizada.

“La virtualización es un componente potente detrás de muchos beneficios de las redes de próxima generación”, dijo Sohyong Chong, vicepresidente de Cloud Lab en el Equipo de Negocio de Comunicaciones de próxima generación en Samsung Electronics.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×