Presentó Samsung sus nuevos modelos de Tabletas

Una nueva generación de tabletas llegó a Samsung. Dentro de todas las presentaciones que realizó en el Congreso Mundial de Comunicación Móvil en Barcelona, presentó la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Boo.
Las Tabletas se unen a la larga lista de productos de Samsung. (Foto: Samsung)
 Las Tabletas se unen a la larga lista de productos de Samsung. (Foto: Samsung)
  • Los dos gadgets cuentan con mejoras importantes
Barcelona, España -

Una nueva generación de tabletas llegó a Samsung. Dentro de todas las presentaciones que realizó en el Congreso Mundial de Comunicación Móvil en Barcelona, presentó la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Boo.

Mark Notton, Responsable de la Estrategia de Portafolio de Samsung Electronics Europa, presentó la Galaxy Tab S3. Describiendo el dispositivo como “una pieza bella de artesanía que también es potente, rápida y versátil”, Notton explicó cómo las características avanzadas de entretenimiento y de videojuego de la tableta, así como el S Pen refinado ayudan a que los usuarios obtengan más diversión de sus dispositivos.

La pantalla Súper AMOLED de 9,7 pulgadas de la tableta, la tecnología mDNIe para optimizar las imágenes, el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm rápido y eficiente, y 4GB de RAM, permiten que los usuarios disfruten el contenido en HDR más realista, así como 4K.

La Galaxy Tab S3 también soporta la tecnología Samsung de carga rápida y ofrece una reproducción robusta de 12 horas de video con una carga completa. Además, las cámaras mejoradas, trasera de 13 megas.

Por otro lado, Alanna Cotton, Vicepresidente de Samsung Electronics América, reveló la otra nueva adición a la línea de tabletas de Samsung: la Galaxy Book. Después de mostrar el dispositivo, Alanna detalló la manera en que Samsung optimizó la tableta 2 en 1 con un diseño ligero y robusto, batería de carga rápida.

La Galaxy Book está disponible en formatos de 10,6 y de 12 pulgadas, y presenta un diseño de metal completo de primera calidad, fino y ligero. Esto hace que el dispositivo sea altamente portátil, e igualmente adecuado para lograr concluir el trabajo en la sala de conferencia o en la carretera.

Disponible en negro y blanco, posee un teclado integrado en la cubierta, que resulta muy cómodo para trabajar, gracias también a un gran touchpad que ofrece mucho lugar para navegar cómodamente por los archivos y pestañas. Las teclas curvadas estilo isla, están bien distribuidas para reducir los errores tipográficos, y presentan una luz de fondo ajustable, para que los usuarios puedan trabajar hasta tarde de forma cómoda.

Además, la cubierta permite apoyar la pantalla de la Galaxy Book en diferentes ángulos, lo cual facilita el acomodo del equipo para comenzar a trabajar en cualquier lugar. Cada uno de los tres modos de orientación – ‘PC’, ‘Easel’ y ‘Note’ – fue diseñado para entregar óptimo confort y facilidad de uso.

Ambas ediciones de Galaxy Book están impulsadas por procesadores Intel Core de séptima generación, que proporcionan desempeño a nivel de una PC de primer nivel. La edición de 10,6 pulgadas viene equipada con 4GB de RAM y opción de 64GB o 128GB de almacenamiento, RAM de 8GB y 256GB de capacidad de almacenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×