LG presume sus tres nuevos equipos de la K Series

La compañía presume 'cámaras con increíbles funciones, diseños elegantes y funcionamiento veloz y poderoso a precios accesibles'.
 El K10 correrá con Android 7.0 Nougat.  (Foto: LG)
  • K4, K8 y K10 se suman a la familia de smartphones de LG
Ciudad de México -

LG no se queda atrás en el mercado de teléfonos inteligentes y anunció los modelos pertenecientes a la K Series.

Las opciones disponibles son LG K4, LG K8 y LG K10, los cuales aparecen poco después de que la marca presentara el LG G6.

Con diseño ultradelgado y pantalla de 5 pulgadas, el K4 tiene cámara con 8 megapixeles en la principal y 5 en la frontal; además, cuenta con la función "Toca & Dispara", con la que podrás tomar hasta 10 fotografías continúas incluso en movimiento.

Su procesador es Quad-Core de 4 núcleos, tiene 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una batería removible de 2 mil 500 mAh.

LG K8 tiene un procesador de 4 núcleos, 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. También tiene un display de 5 pulgadas, pero este cuenta con bordes de cristal curvo suaves al tacto.

Respecto a la cámara, cuenta con un lente ultra brillante para capturar las mejores fotos en situaciones de poca luz. El borde del display se ilumina de un brillante color blanco para fungir como flash para selfies. En este modelo, la principal es de 13 megapixeles y la frontal se mantiene en 5.

El smartphone LG K10 tiene la pantalla más grande de los tres con 5.3 pulgadas.

Además de poseer todas las características mencionadas en las cámaras de los equipos anteriores, su frontal de 5 megapixeles cuenta con gran angular.

Por otro lado, su cámara principal de 13 megapixeles cuenta con sensor de gestos, modo ráfaga y la activación del temporizador con ayuda de tu mano. En lo que respecta a su funcionamiento, el K10 ya corre con Android 7.0 Nougat.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×