Moto G5 y Moto G5 Plus, experiencia ‘premium’ a bajo costo

La quinta generación de la familia Moto G tiene un diseño metálico en aluminio que lo hace resaltar
La nueva familia Moto G5 no sacrifica estilo, desempeño y precio.
 La nueva familia Moto G5 no sacrifica estilo, desempeño y precio.  (Foto: Especial)
  • Ambos modelos estarán disponibles en México a partir de los próximos días
Ciudad de México -

Para los usuarios que buscan experiencias “Premium” en modelos no tan costosos, Motorola lanzó los modelos Moto G5 y Moto G5 Plus, modelos que supera la calidad de sus antecesores y que ofrecen alta calidad y desempeño.

La quinta generación de la familia Moto G tiene un diseño metálico en aluminio que lo hace resaltar, además de un desempeño que ofrecen modelos de gama alta.

MOTO G5, DISEÑO METÁLICO QUE RESALTA

La nueva familia Moto G5 no sacrifica estilo, desempeño y precio. Es el primer modelo de la familia con diseño metálico atractivo y con características Premium.

Está disponible en gris obscuro y dorado, es un diseño de aluminio con líneas y está especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios. Tiene una batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día sin necesidad de recarga.

Con un potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm Snapdragon 430 y sus 2 GB de memoria RAM, te permitirán acceder a fotos, aplicaciones y todo lo que necesites, sin molestas interrupciones ni retrasos.

La información quedará protegida gracias al lector de huellas dactilares y también se podrá acceder a las aplicaciones preferidas de una forma más sencilla.

MOTO G5 PLUS, DESEMPEÑO SIN LÍMITES

Si los usuarios buscan un dispositivo con características superiores, Moto G5 Plus posee mayor velocidad y una cámara de mayor definición en un diseño metálico elegante en aluminio.

La cámara cuenta con “Dual Autofocus Pixels”, innovadora tecnología que permite hacer foco en el objetivo al instante. SI las condiciones son de penumbra, cuenta con una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes que dejan filtrar más luz. También ofrece la posibilidad de grabar videos en 4k.

Cuenta con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y de carga rápida (TurboPower), que brinda hasta seis horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos enchufado a una toma de corriente.

Ambos modelos estarán disponibles en México a partir de los próximos días a través de los principales operadores y cadenas del país, con costos de 5 mil 599 pesos (Moto G5) y 6 mil 999 pesos (Moto G5 Plus).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×