¡Héctor Moreno es parte del Equipo de la Semana 25!

Moreno se convirtió en el defensa más goleador de toda la Liga Holandesa al alcanzar cinco tantos en lo que va de la temporada.
 Equipo de la Semana 25 del FIFA 17 (Foto: EA Sports)
  • Karim Benzema hace su debut en el Equipo de la Semana
  • Un doblete de Héctor Moreno lo coloca entre los elegidos
Ciudad de México -

Dos goles de cabeza en la contundente goleada de 4-0 del PSV frente al Roda JC en el Phillips Stadion fueron lo necesario para que el mexicano Héctor Moreno formara parte del Equipo de la Semana 25 del FIFA 17.

Con su doblete conseguido en este encuentro, Moreno se convirtió en el defensa más goleador de toda la Liga Holandesa al alcanzar cinco tantos en lo que va de la temporada.

También conformando el Equipo de la Semana está Pierre-Emerick Aubameyang, quien marcó un doblete en la victoria 3-1 del Borussia Dortmund y logró su segundo En Forma de la temporada.

Antoine Griezmann regresa al equipo de la semana por segunda ocasión esta temporada tras marcar dos goles en la victoria del Atlético de Madrid, sobre el Valencia.

También vale la pena destacar a Karim Benzema, quien macó dos goles en el triunfo del Real Madrid 4-1 sobre el Eibar y, con ello, hace su debut en el Equipo de la Semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×